Ca l´Angels

 Restaurant

Nuestra Cocina

Vicenta Teuler Tormo está a cargo de la cocina. Autodidacta y a la par hija de una de las cocineras clásicas de la Comunidad Valenciana, Angeles Tormo, su cocina es próxima al comensal, amable con los materiales y atenta en la ejecución.

Las recetas heredadas o incorporadas mediante la búsqueda y la práctica, hacen que la cocina del Ca L´Angeles sea un reto para nosotros y, esperamos, una interesante experiencia para nuestros clientes.

Disfrutamos ajustando la carta a los materiales del momento, el clima, la luz, nuestros comensales, e incluso a las sensaciones que nos aportan el día a día, los paisajes, o las estaciones.

La artesanía es fundamental en nuestra cocina, ya que cada material lo transformamos desde su forma más pura haciendo uso de técnicas “primitivas” compartidas por varios pueblos del Mediterráneo con el resto del mundo. Este concepto lo llevamos más allá de nuestra cocina hasta el huerto.

huerto almendras
huerto

Y es nuestro padre Juan Teuler quien nos enseña a valorar la tierra, con su esfuerzo y experiencia en el cultivo de una forma respetuosa con el entorno, y quien nos provee de muchos materiales cultivados por él mismo: desde calabazas y boniatos, tanto para los arroces como para los postres, pasando por la almendra para los turrones artesanos que preparamos, hasta legumbres y verduras.

La repostería, de la que se encarga Jose Blat, es parte fundamental de nuestra cocina, donde la heladería artesana, las masas, el chocolate, las confituras y las frutas junto a otros productos de nuestra huerta se funden con las recetas tradicionales en un dulce y colorido abrazo.

La carne y el pescado, el marisco, los crustáceos, las legumbres, las harinas, el trigo, el arroz, y en definitiva cualquier material que utilizamos, es seleccionado y selecto, buscando siempre la calidad del producto tanto por sus cualidades organolépticas como por el proceso sostenible en su producción.

arroz boletus

Mira lo que se cuece en

Lo que dicen de nosotros