Ca l´Angels

 Restaurant

Cooking Parties

Desde el equipo del restaurant Ca l´Angels le proponemos pasar una velada diferente y amena, con la que podrá sorprender a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, o a esos clientes especiales...

Entre los fogones del Ca l´Angels, donde se han forjado platos esenciales de la cocina Mediterránea, compartiremos un rato divertido con ustedes y sus invitados, disfrutando del placer de cocinar, del contacto con los materiales más primitivos que dan forma a la cocina tradicional y aprendiendo técnicas que se pierden en el origen de los tiempos; la chef de cocina, Vicenta Teuler, junto con su equipo, les descubrirá los secretos de nuestra cocina. Aprovechando la capacidad de relajarnos y comunicarnos que nos proporciona el cocinar en grupo, trasladaremos este espíritu de colaboración y aprendizaje a la mesa de nuestro restaurante donde podremos degustar y discutir cada uno de los platos que hemos preparado.

El evento se regará con buenos vinos para la ocasión: ponemos nuestra experiencia y nuestra bodega a su servicio y gusto. O con refrescos para los no bebedores o conductores que tengan la encomiable misión de llevar a los demás a casa.

En definitiva, una cena, un taller de cocina y algo más, donde compartir es la esencia de cocinar en una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje. Si le parece el plan perfecto para su celebración, no dude en contactar con nosotros. Elaboraremos un presupuesto sin compromiso, y le asesoraremos para confeccionar el taller según sus gustos.

Y como somos conscientes de que nuestra “humilde” cocina local comparte conceptos con todas las cocinas de cualquier rincón del mundo, nos apetece compartirla también con todas las personas que nos visiten, por lo que podemos añadir el servicio de intérpretes especializados para facilitar el aprendizaje y la comunicación.


50€ PERSONA (mínimo 6 pax)


(+34) 96 587 02 26
(+34) 690 63 02 45

info@calanges.net

Mira lo que se cuece en

Lo que dicen de nosotros