Cursos de Cocina

Estos talleres están pensados “para todos los públicos”. No es necesario tener grandes conocimientos para poder seguirlos y disfrutar de ellos. Por eso los únicos requisitos que se solicitan son ganas de aprender y de participar.

Los talleres integrarán la parte “lectiva” y práctica en la misma sesión, de manera que podamos ir viendo cómo se integra la “teoría” en la preparación de la receta.

Prepararemos juntos arroces, “mintxos”, salmueras , ollas y una gran cantidad de platos que conforman el recetario tradicional, y al final de cada taller disfrutaremos en la mesa de los platos realizados, con un vino o Champagne seleccionado para la ocasión.

Más sobre los últimos cursos realizados en nuestro blog.

Creemos que estaréis orgullosos de poder trasladar todo lo aprendido en nuestra cocina a la vuestra, como lo estamos nosotros de poder compartir y practicar con estas recetas ancestrales y algunas propias, que han hecho de nuestro restaurante un lugar de referencia.

Para los que ya nos conocéis, deciros que será un placer compartir este tiempo cocinando con vosotros, además de cocinar para vosotros. Y para los que no nos conocéis, lo mismo, pues al entrar en nuestra casa esperamos que os encontréis como en la vuestra.

50€ PERSONA
175 € PERSONA – 4 talleres (1 mes)

Somos conscientes de que con los tiempos que corren es un compromiso por vuestra parte acceder a un taller de cuatro clases, pero hemos querido presentar este formato para poder transmitir una idea global de la cocina clásica del mediterráneo. Por ello os agradecemos de antemano vuestro esfuerzo y compromiso.

  •   Estuvimos 2 veces en el restaurante ya que no sabíamos que el arroz se tiene que reservar y el primer día nos prepararon uno buenissimo pero el del segundo fue mucho mejor recomendable 100% el meloso de raya. El precio no es barato pero no...Más

    thumb Insiwinsi
    8/15/2018
  •   Una mezcla de tradición y genialidad. Un producto fresco, con sabor, tratado con amor, respeto y conocimiento. Un servicio atento, familiar y sabiendo de cada plato que presenta. Importante saber llevarse por los consejos que te dan. Comenzamos con un espencat precioso visual y en...Más

    thumb andrea p
    12/25/2017
  •   El sitio es acogedor, el propietario un encanto, los platos bien preservados en buenos servicios, pero en general a los platos les falta sabor, no llegan a enganchar del todo. Los precios altos y los vinos demasiado hinchados en el precio.

    thumb Virtudes C
    2/26/2018
  •   productos de primera calidad, calderos excepcionales en un ambiente acogedor. Altamente recomendable.

    thumb Javier M
    2/11/2018
  •   Ambiente familiar y comida cocinada con cuidado,amor y esmero. Todo perfectamente explicado por Paco y vinos de muy buena calidad!!!

    thumb tahitiana24
    7/23/2018
  •   No dudes en probarlo. Eso si: no apto para todos los bolsillos: la cosas buenas tienen su precio. Me pide al menos 100 caracteres.

    thumb Antonio M
    7/22/2018
  •   Al entrar nos atendió el camarero que no nos acabo de satisfacer a los pocos minutos apareció el Maitre o dueño y todo cambio observamos como les daba una explicación detallada de la carta a todos los comensales y con nosotros tuvo un trato excelente....Más

    thumb 508carmea
    2/17/2018
  •   Al final despues de pedir consejo de sitios baratos de pueblo y no terminar de convencerme ninguno acabamos en Polop precisamente no escatimando, siguiendo las opiniones de Tripadvisor. Lugar tranquilo, donde te tratan genial, al entrar te envuelve un olor muy bueno a arroz, a...Más

    thumb DarkMaikel
    3/17/2018
  •   Fuimos a comer mi marido y yo y decidimos probar el menú. El gazpacho con un toque de sandía estaba muy bueno. El espencat con sepionet, también. El minxo y la caña, para nuestro gusto, tenían demasiada masa. La hamburguesa de picadillo, muy jugosa y...Más

    thumb carmen149
    9/30/2018
  •   En su web el menu degustacion eran 28 euros. Tras hacer 25 kms llegamos y eran 33. Ademas te cobran 2 euros por cabeza por pan "horneado". Se sobre entiende que horneado propio pero son rodajas de una barra del super. El crack es el...Más

    thumb Javier L
    8/10/2018