Ca l´Angels

 Restaurant

Cursos de Cocina

Estos talleres están pensados “para todos los públicos”. No es necesario tener grandes conocimientos para poder seguirlos y disfrutar de ellos. Por eso los únicos requisitos que se solicitan son ganas de aprender y de participar.

Los talleres integrarán la parte “lectiva” y práctica en la misma sesión, de manera que podamos ir viendo cómo se integra la “teoría” en la preparación de la receta.

Prepararemos juntos arroces, “mintxos”, salmueras , ollas y una gran cantidad de platos que conforman el recetario tradicional, y al final de cada taller disfrutaremos en la mesa de los platos realizados, con un vino o Champagne seleccionado para la ocasión.

Más sobre los últimos cursos realizados en nuestro blog.

Creemos que estaréis orgullosos de poder trasladar todo lo aprendido en nuestra cocina a la vuestra, como lo estamos nosotros de poder compartir y practicar con estas recetas ancestrales y algunas propias, que han hecho de nuestro restaurante un lugar de referencia.

Para los que ya nos conocéis, deciros que será un placer compartir este tiempo cocinando con vosotros, además de cocinar para vosotros. Y para los que no nos conocéis, lo mismo, pues al entrar en nuestra casa esperamos que os encontréis como en la vuestra.


50€ PERSONA
175 € PERSONA - 4 talleres (1 mes)


Somos conscientes de que con los tiempos que corren es un compromiso por vuestra parte acceder a un taller de cuatro clases, pero hemos querido presentar este formato para poder transmitir una idea global de la cocina clásica del mediterráneo. Por ello os agradecemos de antemano vuestro esfuerzo y compromiso.


(+34) 96 587 02 26
(+34) 690 63 02 45

info@calanges.net

Mira lo que se cuece en

Lo que dicen de nosotros