Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

” LA HERENCIA DE LA CONDESA VIUDA” TEATRO GOURMET Y MUCHO MÁS….

mayo 27, 2016 @ 9:00 pm

50€

CARTELHERENCIAAngels-01

 

ESCÈNIC y Ca L´Angels nos proponen una nueva experiencia:

  La herencia de la condesa Viuda.  Una experiencia de Teatro Gourmet, acompañado de un exquisito menú en el que el público asistirá a la investigación de un crimen.

 Advertidos estáis, el que no quiera reír, jugar, colaborar, degustar, compartir, conocer… que no venga a ninguna de las experiencias que propone Escenic!!!

COMENTARIOS REALES:

“No parar de reir a carcajada limpia,aplaudir y cantar durante todo el espectáculo es imposible pero es que la cena es taaaan rica que pasas un rato con la gente tan agusto¡

Pues supongo que como a todos los demás nos deleitaste con buen humor y paladar. Y a la vez, ¿Qué más de puede pedir?.”

“¿Un regalo especial e innovador en mente? Sin duda el mejor y más original (fliparía cualquiera, ya no hace falta que pongáis en google: regalos originales xD). ¿Un rato divertido y DIFERENTE a todo? Sin duda, también. Yo no me lo pensaría… ”

“Delito es no vivir esta experiencia! Porque eso es lo que es, una experiencia para los sentidos y, cuando la vives, sólo quieres repetirla una y otra vez.”

CA L´ANGELS se convertirá en un Escenario, en el que los actores interpretarán a varios personajes, en esta trepidante historial. Los personajes interactuarán con el público,….  Un terrorífico menú para la ocasión  y un divertidísimo espectáculo  más allá de la primera fila.

La duración de toda esta experiencia es de, aproximadamente, tres horas. Por lo que se precisa rigurosa puntualidad. La hora de entrada de público será a las 20 horas, treinta minutos más tarde comenzará la cena.

Con los “pedazos” de actrices y actores, que no sabemos si terminarán la obra “enteros”: Nieves Castells,  Andrés Ariza y David García Coll….. Dramaturgia , Dirección Escénica , y “Malos Tragos en copas envenenadas  ” a cargo de Dani Mayor.

Una experiencia Escènic.

Tras bastidores, en la cocina los chefs Vicenta Teuler y David Ariza, junto al equipo del Ca L´Angels.

 

Plazas limitadas , sólo reservas :

Teléfonos reserva:

690630245 / 965870226

Organizador

RESTAURANT CA L´ANGELS
Teléfono:
690630245

Lugar

RESTAURANT CA L´ANGELS
C/Gabriel Miró 12
Polop, Alicante 03520 España
+ Google Map
Teléfono:
690630245