promo

Oxytours y  CA l´Angels  colaboramos  en una oferta única, para ofrecerte la esencia de  la Costa Blanca:

En Alicante , sobre y en los pies de una de las sierras mas imponentes del mediterráneo , Aitana,  donde han confluido la flora, la gastronomía y los pueblos europeos y africanos, os  hemos preparado una experiencia orgánica.

 Preparaos para sentir paisajes que os dejarán sin aliento,  sonidos y sensaciones primitivas …olvidadas…..Podréis caminar, navegar , aprender, escuchar y hablar, descubrir,  comer, tocar y sentir la Tierra, el Aire, la Mar …

¡Y todo  ello desde 60 euros!

 

Haz CLIC para planificar tu experiencia
Haz CLIC para planificar tu experiencia

caminando

Puig campana
Tierra y Mar, la naturaleza de Alicante

 

Sentir la Vida
Sentir la Vida

 

Parque natural Serra Xelada
Parque natural Serra Xelada

Llevamos años preparándonos para recibiros , conocemos todos los rincones de la Marina Baixa y las historias secretas que nos cuentan…seguimos cultivando el conocimiento y las verduras para seguir preparando platos centenarios….

Tierra y productos de Alicante
Tierra y productos de Alicante

Si realmente estas hecho o hecha de carne y hueso, de conocimiento y emociones, no importa de que parte del mundo vengas…. tenemos un a experiencia turística y personal única para ti:

oferta ca  l´angels + oxytours

Elige entre una de las rutas promocionadas antes del 15 de Enero de 2015 y disfrútala hasta el 1 de Junio:

TOCANDO EL CIELO

LEON DORMIDO

BERNIA, VIGUIA DE PIRATAS

 Disfruta de las rutas que Franc Lucha y Anabel Lillo te presentan desde su Proyecto Oxytours…y tras esa experiencia te esperamos en la mesa del Ca L´Angels , donde ,Vicen y yo, te llevaremos de la mano por un menú gastronómico de sabores tradicionales del mediterráneo…..descubrirás a que sabe Alicante!

 

el sabor de alicante 2

CONTACTO

2 respuestas a “La emoción de lo real !….Oxytours & Ca l´Angels… para ti !”

    • Gracias David… dandole vueltas estoy a celebrar un día especial, en donde nos seria de gran ayuda tu colaboración y conocimientos, en donde podamos caminar y cocinar juntos…..con aquellas personas que se interesen….,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *