Reservas

Formulario de reservas

    Al usar este formulario aceptas nuestra política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Dónde estamos

    Calle Gabriel Miró, 12
    03520 Polop de la Marina
    Alicante

    Contacto
    Horario
    lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo
    13:30 – 15:30

    Viernes y Sábado noche SÓLO RESERVAS
    Friday and Saturday night BY RESERVATION ONLY

    • star rating  Visitamos por primera vez siguiendo sugerencia de familia y amigos y tras leer las críticas de esta y otras páginas. Cena, viernes noche.
      INSTALACIONES: casa de pueblo con mobiliario... read more

      avatar thumb Juan Sánchez S
      17 agosto, 2019
    • star rating  La comida estaba buena pero el precio es una salvajada. Además nos recomendaron a mi juicio demasiada comida, y no tuvieron ni un solo detalle. Al final casi 100€ dos... read more

      avatar thumb Salva L
      22 febrero, 2020
    • star rating  Cuando probé la escalivada de verduras sentí lo mismo que debió sentir el crítico gastronómico de "Ratatouille". Un viaje sensorial en el tiempo. Una experiencia maravillosa.
      Ya habíamos estado hace... read more

      avatar thumb yopino
      19 julio, 2021
    • star rating  Espectacular!!! Comida del terreno, atención superior y precio muy acorde. Detalle de los “llinsons” y los agritos para chupar.

      Guillermo F
      4 diciembre, 2021
    • star rating  es un restaurante muy acogedor, con una cocina casera y elaborada con gusto, excelentes pescados, el rape con verdura no hay que perdérselo, tiene una carta de vinos muy original... read more

      avatar thumb rioja2018
      15 abril, 2019
    • star rating  Restaurante emergente, con encanto, con una decoración tradicional del pueblo, de la tierra, en el que te sientes como en casa.
      Alta cocina respetando la temporada, el mercado y los... read more

      avatar thumb Pablo A
      23 septiembre, 2019
    • star rating  Fuimos a comer, varios entrantes típicos como espencat y sepionet, auténticos y deliciosos, nos decantamos por el arroz meloso con langosta, imcomparable, un auténtico placer!! Todo ello maridado con vinos... read more

      AlbertoyMaria
      17 junio, 2019
    • star rating  No dudes en probarlo. Eso si: no apto para todos los bolsillos: la cosas buenas tienen su precio. Me pide al menos 100 caracteres.

      avatar thumb Antonio M
      22 julio, 2018
    • star rating  Comimos súper bien en este restaurante donde se siente su antigüedad por su estilo de decoración, se trasmite su trato familiar.
      Los camareros muy atentos y profesionales explicando todo los... read more

      avatar thumb oliverg940
      2 agosto, 2020
    • star rating  No dudes en probarlo. Eso si: no apto para todos los bolsillos: la cosas buenas tienen su precio. Me pide al menos 100 caracteres.

      avatar thumb W4815RJantoniom
      22 julio, 2018