PREMIO » TEMPLO DEL BUEN COMER» DE SER VIAJEROS COMUNITAT VALENCIANA

V Premios del Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benidorm

Este Sábado 12 de diciembre en el programa especial en directo desde el castillo de Benidorm nos entregaron a Ca L’Àngels el premio al mejor «templo del buen comer» . Desde aquí queremos agradecer a la SER y en concreto al maravilloso programa Ser Viajeros la oportunidad de poder compartir este momento.

Este año el programa de la Cadena SER ha reconocido a Gandia con el premio al mejor Ayuntamiento por su Promoción Turística. La Alcaldesa de la localidad Diana Morant, ha recogido personalmente el premio. Por su parte el Alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, ha recogido el premio a la mejor actividad cultural/festiva: La noche de las velas.

Fernando Sánchez-Heredero, de la Agencia Azul Marino de València, ha sido reconocido con el Premio “Grandes Viajes”. La empresa Oxytours de Alicante ha sido galardonada con el Premio promoción del turismo medioambiental. Y por último, el restaurante Ca l’Àngels de Polop, ha recibido el Premio al mejor «Templo del Buen Comer».

He de confesar que me emocionó todo el sarao . Y más yendo de la mano de Inma Pardo y acompañado ( nunca mejor dicho ya que derramaron hospitalidad , cohencia y amabilidad ) por el President de la Generalitat Ximo Puig, el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer , el Director General de Turismo Herick Campos, el Alcalde de Benidorm Antonio Pérez y el director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán.

Me encantó oir a Ramiro Rivera transmitir el sentir de los vecinos de Titaguas , capaces de dar vida a algo que tanto falta en el mundo de hoy como es la sensibilidad de crear un lienzo de silencio y luces de velas.

Lo que hay que decir de la alcaldesa de Gandia , Diana Morant, ya lo dijo todo Keru Sánchez !!!!.

La energía , La Paz , la esperanza que nos transmitió Fernando Sánchez-Heredero solo la puede compartir un gran viajero como él.

Y por supuesto disfrute de la emoción de lo real con nuestros compañer@s de Oxitours : Anabel Lillo , Franc Lucha y su colaboradora Sonia Gonzales.

Ni que decir tiene que quedé encantado de los colaboradores que tiene este programa : Virgilio Beltrán , mención especial para este ornitólogo que tiene la cabeza tan llena de pájaros como un servidor . Y grandes las historias de Eva María Martínez y Susana Lázaro, de Via Heraclea.

Por último agradecer a Inma , a Santi Botella y a todo el equipo técnico de Ser Viajeros Comunidad Valenciana que bregaron con las velas de este programa al aire libre y con viento. gracias también a la maquina del tiempo que tiene el señor alcalde de Benidorm para que incluso en pleno invierno su Luz sea increíble . Gracias a todo el equipo del puerto deportivo de Benidorm que nos dieron de comer y un lugar donde brillar tras la gala.

Por supuesto este premio para el restaurante CA L´ANGELS viene con nombre propio : el de VICENTA TEULER TORMO. Cocinera y propietaria del restaurante. Siempre se ha dicho que un buen equipo es lo que hace grande a un restaurante , pero en este caso ella es la que nos hace grandes como equipo y personas. 🙏🙏🙏

Restaurant Ca L'Àngels - Cursos de Cocina con Vicen Teuler

Y PARA CELEBRARLO NO NOS QUEDA MAS QUE INVITAROS A PARTICIPAR EN EL PROXIMO EVENTO ESPECIAL PARA LA OCASION QUE ORGANIZAMOS CON OXYTOURS EL PROXIMO SABADO 19 DE DICIEMBRE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.