Ca l´Angels en SER Viajeros

Con un buen resfriado y mucha ilusión cruzamos unas palabras con Inma Pardo y José Vicente Dorado en el programa de la la cadena Ser: SER Viajeros.

Programa de los sábados, en la Ser Comunidad Valenciana , que nos hará disfrutar conociendo mejor la Comunitat Valenciana.SER Viajeros

 

 

No sereia de recibo dejar de comentar que ese trabajo «personal» del que hacemos referencia en el programa es gracias a todo el equipo del Ca L´Angels: Vicenta Teuler ( hermana , chef y coopropietaria), Jose Blat , en la repostería, Leidy Ordiola , ayudante en la cocina, Daieva, en la sala. Por supuesto están siempre detrás ( o por delante , por que mira que se mueve…..jeje) de nosotros mi padre Juan y mi madre Angeles.

De todos nosotros :  ¡Muchas gracias! por darnos la oportunidad de compartir esa buena onda de Ser Viajeros,  y a todos vosotros por recibirlas en vuestro transistor.

Aquí en el minuto 28 podereis volver ea escuchar a José Vicente Dorado, a Inma Pardo, y a un servidor.

2 comentarios en “Ca l´Angels en SER Viajeros”

  1. José Vicente Dorado

    Fue un verdadero placer charlar y escuchar a alguien como tú, capaz de transmitir su pasión por la cocina «humana». Un saludo cariñoso a tu equipo.

    1. Muchas gracias José , la verdad es que ahora, más que nunca, es cuando tengo la necesidad de ser más «humano» que nunca.Y por difíciles que se pongan las cosas intentar ser consciente de todos esos «seres humanos», como dirían vuestros colegas radiofónicos, con los que compartir buenas intenciones. UN abrazo a tosd@s los Ser-er viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.