GOURMET PARTY: LA VUELTA A EUROPA CON CINCO VINOS

Gastronomic Party

El viernes 30 de agosto a partir de las 20,30 h. , en el Restaurant Ca l´Angels, despedimos el verano con una fabulosa fiesta gastronómica :

LA VUELTA A EUROPA CON CINCO VINOS

Para ello contamos con la participación  de David Barro, uno de los grandes David Barroespecialistas en vinos de nuestro país.

Y con la colaboración de COALLA GOURMET, una empresa familiar fundada en 1955 por José Suárez Coalla en Gijón (Principado de Asturias).Configurando, a día de hoy, una empresa moderna, dinámica y puntera, muy acreditada en el sector.Con una filosofía  clara y contundente, un concepto y una pasión: Los vinos y la gastronomía.

¿Porqué será una fiesta?

Porque podremos disfrutar de los comentarios y explicaciones de David Barro , sobre los distintos vinos (españoles, franceses, italianos, alemanes y portugueses ) que vamos a disfrutar, así como  la proyección de imágenes de los «terroirs» de las bodegas presentadas.

Selección de vinos

Porque la velada tendrá un marcado carácter de «cooking party»,en donde las Vicenta Teulerpersonas que lo deseen podrán ser a la vez «cocineros y comensales», junto con el equipo y la chef, Vicenta Teuler, del Ca l´Angels.

Y todo esto en un ambiente muy distendido y participativo ,en donde cataremos y degustaremos grandes vinos y la mejor cocina del ca l´Angels, entre amigos.

Entre amigos prepararemos y disfrutaremos un extraordinario menú , desde ostras del Eo, verduras frescas y encurtidas, cañas de carne, arroz cremoso de setas con chato murciano, y una sugerente presentación de repostería y heladería .

El precio será de 50 € por persona. ¡ Os esperamos !

AQUI TENEIS EL PDF DEL EVENTO , HAZ CLIC !

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.