CUADERNO DE ACTIVIDADES . Febrero 2014

Este último mes ha sido especial para todo el equipo del restaurante Ca l´Angels. Experiencias gratificantes que van a nuestra mochila , esa mochila de supervivencia de la que vamos sacando frascos de elixir para refrescarnos en el ejercicio de nuestra profesión.

Algunos de estos frascos que hemos rellenado y  etiquetado.

Frasco 1

CURSO «ESPECIAL ARROCES FEBRERO 1014». Aquí no tengo palabras  para agradecer a todos los asistentes…es algo más que un taller, es compartir nuestra cocina y la mesa con unas personas magníficas.

IMG_1398 IMG_1453

 

Frasco 2

UN DIA INOLVIDABLE!

Recibimos el encargo de cocinar para una familia y sus amigos,los recibimos en el IMG_1340restaurante a medio día  y que día…!. Sin darnos cuenta nos vimos embriagados preparando la mayor comida que hemos servido en nuestra casa. Y lo mejor de todo es que al final nos sentimos como si fuéramos nosotros los que estuviéramos en casa de nuestros clientes, clientes que nos hicieron sentir felices y orgullosos de nuestro trabajo.

 

 

Frasco 3

GASTRO-ALICANTE

IMG_5766
VIcenta Teuler presentando el Arroz con raya y calabaza en Gastroalicante.
IMG_1386
Faus Olmos y su balón de Baloncesto. http://elpaisdelaoportunidad.blogspot.com.es

LLuis Ruiz nos llamó para participar en los talleres de la nueva aventura gastronómica de la provincia de Alicante, Gastro Alicante……..El cinco de febrero nos reunimos en el CDT de Alicante, las cosas pintan bien ..hay algo en el ambiente que nos hace ser felices y participes de este proyecto. Hay cordialidad entre profesionales, ganas de compartir….esto nos gusta ¡Vamos a por ello!

Frasco 4

Varias clases magistrales recibidas en la UA . Gastrouniversia. ¿ Puede un Master ser divertido, práctico y rentable…?, ya os digo que sí !. Y también creo que este frasco se merece una entrada aparte por lo singular de los personajes que aparecen , dignos de una novela de Murakami si un día decidiera localizar su acción entre los fogones Alicantinos.

images

 

 

 

 

 

Frasco 5

Y este sábado noche vendemos amor!……ese fue el lema, en honor a Ella Fitzgerald, para IMG_1364IMG_1358disfrutar de una cena en seis actos y Jazz, el 15 de febrero. Aparte de disfrutar de la cena, la compañía y la música alguien se llevó a casa un libro divertido y sexi….. resulto que la agraciada también es blogger: «Y si nos cuidamos»

 

UN ABRAZO ATOD@S QUE HABEIS COMPARTIDO ESTOS MOMENTOS CON NOSOTROS.

El equipo de Ca L´Angels.

Vicenta Teuler, José Blat, Leidy Quito, Vanesa y Paco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.