MENÚ NAVIDAD. 25 DE DICIEMBRE FUM…FUM…FUM..

Escribimos este post para felicitaros la navidad y comunicar el menú que estamos feliz_navidad_pictospreparando para el día 25 de diciembre al medio día.

Espero poder transmitir la ilusión que nos hace poder preparar un menú de este tipo. Primero, por que es un día para compartir mesa con la familia y personas con las que nos encontramos unidas. Y segundo por que es una declaración de principios , sensaciones y buenos recuerdos lo que nos ha guiado en su elaboración.

Las buenas sensaciones y recuerdos, son personales y cada uno de nosotros los llevamos dentro, así que recuperar los vuestros para reconocer los nuestros…al final seguro que son muy parecidos.

Los principios son el reconocimiento por el trabajo de todos y cada uno que hacen posible que en nuestra mesa se pueda disfrutar, así que gracias a todos los colaboradores, distribuidores , trabajadores y clientes de Ca L´Angels.

El segundo principio es valorar la materia prima, y la manera en que conseguimos y elaboramos nuestros alimentos. La calidad y la producción sostenible están presente en la elaboración de este menú que os proponemos. La tradición y el respeto están presentes en la elaboración de los platos.

NADAL 2013

 

Descripción menú:

  • Oporto blanco: Oporto Taylors blanco
  • Sopa de cebolla, con caldo de pavo y emmental
  • Ostras del Eo. Nos aportarán sensaciones, olor y sabor de la ria del Eo de Asturias.

578452_501732996575100_2030389561_n

  • Mi-Cuit Ca l´Angels, el hígado macerado con brandy Cardenal Mendoza. El plato queda envuelto con el pan tostado y nuestras confituras:  tomate verde , higos,  cabello de ángel y el membrillo que hicimos en octubre. MI-CUIT CA L´ANGELS
  •  Paisajes de harina escaldada…con la harina y el agua conseguimos masas ancestrales, utilizaremos los langostinos y verduras para rellenar unas bolsitas (bombera)…salsa romesco en la base. Las cañas de rio nos servirán de molde para preparar las ídem, que rellenaremos con rape de bahía .Bombeta
  • Bordeta: Una pelotita hecha de harina de maíz. escaldada con aceite de oliva , patata , boniato, tocino de iberico, oregano, col….con lo contundente que es en la descripción , asombra que sea vaporosa en boca. En el caldo de ave y apio , herviremos unas pastas de espelta ecológica.IMG_5354
  • Pollo amarillo de las Landas. Hemos buscado estos pollos criados en los bosques de las landas, por que son reflejo de como el hombre y el bosque pueden convivir. El relleno que aplicamos al pollo ( sin deshuesar), esta hecho de buey, castañas, boletus, colmenilla…y calvados.»Son pollos criados en absoluta libertad en medio de bosques de pinos y con una dieta 100% natural. Con todo esto, se consigue un producto de alta calidad, un gusto especial y una carne muy jugosa y firme. Con la garantía del sello de calidad “Label Rouge”.»

Pollos de las LandasPara acompañar este manjar hemos decidido preparar unas pequeñas patatas con piel en cazuela de hierro, ajos tiernos y cava.

 

  • Para los postres prepararemos helados artesanos de ron y pasas, trufas de chocolate , crema de mandarina y ya tenemos hecho el turrón a la piedra.

Preparando Turrón

 

Lo dicho Feliz Navidad y será un placer poder cocinar para vosotr@s .

Reservas: desde  contacto de esta web ó tel. 965870226-690630245 (Paco Teuler)

 

 

2 comentarios en “MENÚ NAVIDAD. 25 DE DICIEMBRE FUM…FUM…FUM..”

  1. Aser & Albert Kramer

    Querido Paco;

    Aunque nos es imposible acompañaros el día de navidad, debido a compromisos familiares, sentimos perdernos tan exquisito menú, sin embargo si que tenemos intención de visitaros en breve y poder disfrutar de vuestra maravillosa cocina.

    Saludos cordiales
    Albert & Aser

    1. Muchas gracias Aser, muchas gracias Albert. Os deseamos una feliz Navidad con vuestra familia y todas las personas queridas.
      Un abrazo mio y otro de parte de mi hermana, Vicenta.
      Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.