Hace 10 años….y seguimos aprendiendo.

Para nosotros fue una experiencia extraordinaria, que un equipo de la revista essen & trinken , se desplazaran a España para pasar tres días con nosotros. Realmente nos influyo tanto que estos años posteriores hemos ido, tal vez sin darnos cuenta, potenciando  el valor de lo “natural”, de lo “primitivo”,que nos une a la esencia de todas las cocinas del mundo, desde una perspectiva local, pues la tradición y los paisajes mediterráneos son esenciales en la evolución de nuestra cocina. Valores que el equipo de essen & trinken nos ayudo a potenciar y ha representar en nuestros platos y cocina.

Con Eckard Krüger, el redactor, tuve el placer de cartearme durante unos meses antes de que se trasladaran, enviándole un pequeña guia o manual de la cocina de Alicante, y tuve la suerte de poder recibir su punto de vista , otro punto de vista que hizo crecer el nuestro.

A Günter Beer,  fotógrafo de manjares, le debemos mucho . Alguien que sabe puede transmitir ideas simples……Y gracias a él , podemos decir que, toda la presentación que actualmente hacemos con los arroces melosos esta influenciada por su vista a través del objetivo.

Señalar el nuevo proyecto de Günter , las  B-Apps

 
Junto a Eckard Krüger ,Günter Beer ( y su ayudante). Cabe destacar que el equipo lo cerraba una cuarta persona , del que desafortunadamente no recuerdo el nombre. Un cocinero que preparó los platos que publicamos en el artículo que a continuación os dejo. Está en alemán , así que…..

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.